Estar + Gerundio

Estar + gerundio. Academia de español para extranjeros

Estar + Gerundio

¡Hola #vivers! En la entrada de hoy en el Blog de español de Luis Vives vamos a hacer una revisión de una de las estructuras gramaticales que más dudas generan en los alumnos de nuestra academia de español, la construcción Estar + Gerundio.  Os dejamos una infografía con la forma del los gerundios regulares e irregulares y los usos de esta estructura. Al final encontraréis unos enlaces a ejercicios en linea para que podáis practicarlo. Si queréis verlo, solo tenéis que seguir leyendo…

Estar + gerundio. Academia de español para extranjeros

Ejercicios para practicar

En los siguientes enlaces podéis encontrar algunos ejercicios en los que podrás practicar esta estructura gramatical y comprobar si has asimilado bien los conceptos:

Si estás buscando una academia de español en Madrid para aprender a hablar español con fluidez y mejorar tu gramática, pasa por la Escuela de Español Luis vives y echa un vistazo a los cursos de español que ofrecemos, seguro que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Luis Vives Escuela de Español ¡la mejor opción para aprender español en pleno centro de Madrid!

Administrator