La escuela

¿Por qué elegir Luis Vives Escuela de Español?

Divertidas, rigurosas, dinámicas y de calidad. Así son las clases de español para extranjeros en nuestra escuela.

La mejor elección

Luis Vives Escuela de Español es la mejor opción para ti, porque…

  • Todos nuestros cursos están plenamente enfocados al aprendizaje del español: estudiarás gramática, lectura, expresión y conversación.
  • Porque somos un centro acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera.
  • Porque usamos el método Prisma, completamente actualizado y adaptado al estilo de vida actual.
  • Te puedes incorporar cuando lo desees y empezamos cursos todas las semanas.
  • Todos nuestros profesores están titulados y plenamente capacitados para impartir español como lengua extranjera. ¡Conocelos!
  • Porque te ofrecemos una excelente relación calidad-precio.
  • Porque estamos en el Centro de Madriden la calle Arenal.

lo más importante, porque somos personas alegres, trabajadoras, serias y nos encanta nuestro trabajo, y esto es algo que todos nuestros alumnos saben y aprovechan.

¿Dónde estamos?

¡Ven a visitarnos!

El horario de atención al público (en español o en inglés) en nuestra escuela de español para extranjeros es de 10:00 a 13:30 de lunes a viernes.
Si quieres venir a visitarnos para solicitar información o inscribirte en nuestros cursos, necesitas pedir cita previa. Llámanos, escríbenos un WhatsApp o un e-mail para solicitar tu cita.

 

Luis Vives ofrece también atención por e-mail en portuguésalemán e italiano.

Luis Vives Escuela de Español Sol

El Centro ubicado en Arenal se compone de cinco aulas de español. También disponemos de una sala de estudio y ordenadores y una sala de conferencias.

Calle Arenal 18, 1º Izquierda
28013, Madrid
Metro: Sol – Callao
Teléfono: 91 547 67 30
Whatsapp: +34 660 731 581

Nuestros profesores de español

Todos los profesores de nuestras clases de español para extranjeros están titulados y plenamente capacitados y te transmitirán en todo momento sus ganas de trabajar y su implicación en el desafío de la enseñanza.

Javier Rodríguez Pulido
Coordinador académico
Divertido y tranquilo, Javier es el coordinador de todos nuestros cursos. Acumula miles de horas de enseñanza del español. Y eso se nota. 
Daniel Agudo Cabrera
Profesor
Dani habla español, inglés, italiano y portugués. Es un profesor muy divertido y dinámico, el buen rollo en las clases de Dani se puede ver día a día. Aprenderás español mientras te diviertes. ¡Qué más se puede pedir! 
Cristina Cabeza Martínez
Profesora
Cristina transmite su pasión por Madrid y vitalidad a todos sus alumnos. Seguro que disfrutarás de las clases de nuestra profesora más castiza.
Sonia Domínguez Valencia
Profesora
Sosegada y paciente, Sonia es la profesora experta en alumnos con un alto nivel de español (B2-C1). Su dilatada experiencia le servirá para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Patricia Loma García
Profesora
Patricia es natural de Valladolid. Ha impartido español en varias ciudades del mundo. Además, domina los idiomas inglés, francés e italiano.
Juan Antonio Pacheco Mijan
Profesor
Tras vivir 13 años en Grecia, trabajando como profesor de ELE en diversas escuelas y de lengua española en la Universidad Aristóteles de Tesalónica, regresó a su ciudad de nacimiento, Madrid. Ciudad que adora y que te ayudará a descubrir.
Yara Pérez Cantador
Profesora
Nacida en Madrid, Yara está realizando el doctorado en sociolingüística. Ha impartido clase a alumnos de diferentes programas universitarios y no universitarios de diferentes niveles y, también, se dedica a crear materiales didácticos de español como lengua extranjera.