Cursos

¿Cómo saber cual es mi nivel de español?

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas divide a los estudiantes de español en tres grandes grupos que pueden ser a su vez divididos en seis niveles. Dicho marco describe lo que los estudiantes son capaces de hacer en relación con la escritura, la audición, el uso de la lengua y la comprensión de textos, y determinará el nivel en el que los alumnos pueden empezar los cursos de español para extranjeros en Madrid.

Puedes consultar cuales son estos niveles o, si lo deseas, realizar nuestra prueba de nivel para que nuestros profesores evalúen el nivel que tienes.

Nuestros cursos de español para extranjeros

En la escuela de español Luis Vives tenemos los cursos de español para extranjeros en Madrid que necesitas. Si vas a pasar una larga temporada en nuestra ciudad, nuestros cursos extensivos son perfectos para ti, pero si vas a estar unas pocas semanas, tenemos también cursos intensivos y semi-intensivos, en los que podrás aprender español en poco tiempo. También puedes aprender español mientras te preparas para realizar la prueba para acceder a la universidad en España. Asimismo, también te ofrecemos programas de inmersión cultural y clases particulares de español, individuales o por parejas, con fines mas específicos, como español para los negocios, clases para preparar la obtención del DELE o clases de conversación.

Cursos de español para extranjeros en Madrid
Cursos de Español General
Clases de español adaptadas a todas las circunstancias y necesidades.
Cursos de español + selectividad para extranjeros en Madrid
Cursos de Selectividad + Español
Aprende español mientras te preparas para acceder a la universidad en España.
Clases particulares de español para extranjeros en Madrid
Cursos Individuales
Clases particulares de español.

Campamentos urbanos Luis Vives

Aprende español mientras disfrutas de unas vacaciones inolvidables.

En la escuela de español Luis Vives también organizamos campamentos urbanos, en los que podrás aprender español al tiempo que disfrutas de una gran ciudad como Madrid.