El pretérito pluscuamperfecto

El pretérito pluscuamperfecto. Escuela para aprender español.

El pretérito pluscuamperfecto

¡Hola #vivers! Esta semana en el Blog de español de Luis Vives vamos a hacer una revisión de la forma y usos del Pretérito Pluscuamperfecto.  Este es uno de los tiempos verbales que mas dudas generan entre los alumnos que vienen a nuestra escuela para aprender español. Os dejamos una infografía con la forma de los verbos regulares e irregulares y los usos de este tiempo del pasado. Al final encontraréis unos enlaces a ejercicios en linea para que podáis practicarlo. Si queréis verlo, solo tenéis que seguir leyendo…

El pretérito pluscuamperfecto. Escuela para aprender español.

Ejercicios para practicar

En el siguiente enlace podréis encontrar un montón de ejercicios online para practicar los verbos regulares e irregulares en el Pretérito Pluscuamperfecto:

Ejerecicios del Pretérito Pluscuamperfecto (regulares e irregulares)

Aquí os dejamos también un link a profedeele.es, donde podréis encontrar más explicaciones y actividades para seguir practicando con este tiempo del pasado:

El Pretérito Pluscuamperfecto

Si estás buscando un curso de español en Madrid, puedes venir a nuestra escuela para aprender a hablar español con fluidez y mejorar tu gramática, pasa por la Escuela de Español Luis vives y echa un vistazo a los cursos de español que ofrecemos, seguro que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Luis Vives Escuela de Español ¡la mejor opción para aprender español en pleno centro de Madrid!

Administrator