Curso de español + P.C.E.

Cursos de español y selectividad

Curso de español + P.C.E.

¡Hola #vivers! ¿Estáis planeando estudiar en una universidad española? En la Escuela de Español Luis Vives podemos ofrecerte una solución integral. Nuestros cursos de español y selectividad te permitirán mejorar tu nivel de español y alcanzar el nivel exigido para poder seguir las clases de preparación a la prueba de acceso a la universidad.

Nuestro curso de español y selectividad

En la Escuela de Español Luis Vives en colaboración con el Centro de Estudios Luis Vives, te ofrecemos cursos de español y preparación del examen para estudiantes extranjeros que quieren estudiar en las universidades españolas. Los cursos de español + Selectividad están diseñados para que los alumnos extranjeros alcancen primero un buen nivel de competencia en lengua española. Una vez alcanzado, podrán asistir a las clases de preparación para poder superar la P.C.E (Prueba de Competencias Específicas, la prueba antiguamente conocida como Selectividad). Las fechas de este examen son dos al año: MAYO y SEPTIEMBRE. Es muy importante que, para que un alumno extranjero pueda realizar el curso de preparación de la P.C.E, alcance primero al menos un nivel de español B1 ó B2 con el fin de poder enfrentarse a la prueba con solvencia.

Así que en Luis Vives te ofrecemos la posibilidad de alcanzar estos niveles de español y prepararte la prueba de P.C.E. Nuestros profesores están altamente cualificados y tienen una gran experiencia. Además, contratando este curso, te beneficias de un descuento del 10% en las clases de español.  Si estás interesado en este tipo de curso y quieres más información haz click en este enlace. También puedes descargarte el folleto informativo en formato pdf. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico spanish@luis-vives.es

Si lo que estás buscando es simplemente un curso de español en Madrid para aprender a hablar con fluidez y mejorar tu gramática, pasa por la Escuela de Español Luis vives y echa un vistazo a los cursos de español que ofrecemos. Seguro que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Luis Vives Escuela de Español ¡la mejor opción para aprender español en pleno centro de Madrid!

Administrator