Nuestros profesores

Profesor de clases de español para extranjeros - Javier Rodríguez
Javier Rodríguez Pulido
Coordinador académico
Divertido y tranquilo, Javier es el coordinador de todos nuestros cursos. Acumula miles de horas de enseñanza del español. Y eso se nota. 
Profesor de clases de español para extranjeros - Daniel Agudo
Daniel Agudo Cabrera
Profesor
Dani habla español, inglés, italiano y portugués. Es un profesor muy divertido y dinámico, el buen rollo en las clases de Dani se puede ver día a día. Aprenderás español mientras te diviertes. ¡Qué más se puede pedir! 
Profesora de clases de español para extranjeros - Cristina Cabeza
Cristina Cabeza Martínez
Profesora
Cristina transmite su pasión por Madrid y vitalidad a todos sus alumnos. Seguro que disfrutarás de las clases de nuestra profesora más castiza.
Profesora de clases de español para extranjeros - Sonia Domínguez
Sonia Domínguez Valencia
Profesora
Sosegada y paciente, Sonia es la profesora experta en alumnos con un alto nivel de español (B2-C1). Su dilatada experiencia le servirá para ayudarte en todas las dudas que tengas.
Profesora de clases de español para extranjeros - Patricia Loma
Patricia Loma García
Profesora
Patricia es natural de Valladolid. Ha impartido español en varias ciudades del mundo. Además, domina los idiomas inglés, francés e italiano.
Profesor de clases de español para extranjeros - Juan Antonio Pacheco
Juan Antonio Pacheco Mijan
Profesor
Tras vivir 13 años en Grecia, trabajando como profesor de ELE en diversas escuelas y de lengua española en la Universidad Aristóteles de Tesalónica, regresó a su ciudad de nacimiento, Madrid. Ciudad que adora y que te ayudará a descubrir.
Profesora de clases de español para extranjeros - Yara Pérez
Yara Pérez Cantador
Profesora
Nacida en Madrid, Yara está realizando el doctorado en sociolingüística. Ha impartido clase a alumnos de diferentes programas universitarios y no universitarios de diferentes niveles y, también, se dedica a crear materiales didácticos de español como lengua extranjera.