Xpert Slider

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros a través del chat de la web.

¡Informate por whatsapp!

0034 660731581

LuisVives

Trabajamos día a día para ser la mejor academia de Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Campamentos Luis Vives 2019

¡Disfruta de Madrid y aprende español!

¡Hola!

¡Te estamos esperando!

¿Qué incluye la matrícula?

FaceBook  Twitter  

 ¿Qué te ofrece Luis Vives?

Luis Vives Escuela de Español trabaja para hacer que tu vida en Madrid sea muy fácil, y puedas centrarte en estudiar y disfrutar del idioma y la cultura española.

 

Servicios complementarios incluidos en nuestros precios

Tramitación del alta.Escuela espanol

Todas las clases del curso que hayas contratado.

Material: libro del alumno + libro de ejercicios. Sólo para alumnos que contraten al menos 4 semanas de clase o 10 clases particulares.

Prueba de nivel antes de comenzar el curso.

Tutor personal que realizará el seguimiento de tu aprendizaje.

Servicio de orientación administrativa. Te ayudaremos con cualquier trámite administrativo que necesites realizar en nuestro país.

Acceso a internet y zona wifi gratis durante todo el curso.

Servicio gratuito de recepción de fax, e-mails y correo postal en la Escuela.

Servicio gratuito de préstamos de ordenadores: podrás conectarte a nuestros ordenadores portátiles desde la Escuela. Podrás, por ejemplo, hablar con tu familia o con tus amigos por Skype.

Servicio gratuito de préstamo de libros y películas.

Conferencias y seminarios gratuitos acerca de la cultura, la historia y el arte español.

Participación en las actividades extraacadémicas de los viernes. El coste externo de cada actividad no está incluido en nuestros precios.

 

Servicios complementarios no incluidos en nuestros precios

Transfer desde el aeropuerto: si lo deseas, podemos ir a buscarte al aeropuerto y llevarte hasta el alojamiento que hayas contratado. También podemos llevarte de vuelta al aeropuerto cuando vayas a partir de Madrid.

  • Transfer ida o vuelta: 75 euros.
  • Transfer ida y vuelta: 120 euros.

Seguro de estudiante: puedes contratar tu seguro de estudiante con nosotros. Colaboramos con una de las aseguradoras más importantes de España. Precio orientativo: el precio mensual para un seguro de estudiante estándar es de 60 euros. Antes de la contratación, nuestra aseguradora debe realizar un análisis de tu situación para poder enviarte un presupuesto definitivo.

Tarjeta de móvil: trae tu móvil liberado y realizaremos las gestiones necesarias para que dispongas de un número de móvil español desde el primer día.

  • Coste de gestión: gratuito.
  • Coste de la tarjeta: depende de lo que desees contratar. Las tarifas más económicas pueden oscilar entre 11 y 20 euros al mes.

Gym: ¿quieres estar en forma? Luis Vives te recomienda los mejores gimnasios de la zona. Habla con nuestros coordinadores. Precio orientativo: los gimnasios en Madrid cuestan alrededor de 36 euros al mes.

Abono transporte: para usar el transporte público a diario, lo mejor es sacarse el abono transporte. Nuestros coordinadores te orientarán en todo lo que necesites para que lo tengas desde el primer día.

  • Coste del abono: el abono mensual de transporte en Madrid cuesta entre 36 euros (abono joven para la parte central de la ciudad) y 100 euros (abono normal para todo el área metropolitana de Madrid)

---

Nota: algunos de estos servicios complementarios pueden tener un sobreprecio acorde a las condiciones del mercado.

 

 

 

SIELE Banner (blog)

Luis Vives; Escuela de español; centro de examen SIELE; español para extranjeros; spanish school; SIELE examination centre; spanish lessonsLuis vives es centro autorizado para la realización del nuevo certificado SIELE, haz clic sobre la imagen para reservar tu examen

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies