Xpert Slider

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros a través del chat de la web.

¡Informate por whatsapp!

0034 660731581

LuisVives

Trabajamos día a día para ser la mejor academia de Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Campamentos Luis Vives 2019

¡Disfruta de Madrid y aprende español!

¡Hola!

¡Te estamos esperando!

Español para Au Pairs

FaceBook  Twitter  

Si vienes a Madrid a trabajar como Au Pair, Luis Vives Escuela de Español te ofrece todo lo que necesitas para aprender el idioma español y al mismo tiempo conocer la cultura española.

 

Ser Au Pair en Madrid

Luis Vives Escuela de Español te ofrece la opción de venir a España a trabajar como Au Pair. El trabajo de Au Pair consiste en cuidar de los niños de la familia española en horario de tarde. Las Au Pairs trabajan alrededor de 30 horas semanales, con uno o dos días libres por semana. Trabajan con los niños durante la tarde, teniendo las mañanas y los domingos libres. La familia, a cambio, ofrece manutención (todas las comidas y una habitación) y una paga mensual que permite a las Au Pairs pagar su curso de español y las actividades y viajes que quieran hacer. Si te interesa venir a Madrid a trabajar de Au Pair escríbenos.

 

Inmersión cultural para Au Pairs

Con el pack para Au Pairs Español + Cultura Española podrás aprender nuestro maravilloso idioma compaginándolo con actividades en las que conozcas un mejor todos los ámbitos de nuestra cultura. Con el certificado de estudios que recibes al inscribirte en nuestro curso puedes obtener el visado de residencia en España. 

au-pairDurante las clases de español aprenderás el idioma en compañía de profesores nativos y compañeros de muchas nacionalidades. En las clases de español se trabajan las unidades didácticas de nuestros libros, prestando especial atención al uso del idioma por parte de los alumnos y al empleo de todas nuestras herramientas multimedia.

Las actividades de inmersión cultural son variadas y divertidas. Visitarás los museos de Madrid, conocerás la gastronomía española, harás rutas por los lugares de visita más importantes, e incluso conocerás la noche de Madrid durante el fin de semana.También podrás asistir a nuestras conferencias sobre historia, cultura y arte, y participar en nuestros divertidos intercambios de idiomas.

 

 

SIELE Banner (blog)

Luis Vives; Escuela de español; centro de examen SIELE; español para extranjeros; spanish school; SIELE examination centre; spanish lessonsLuis vives es centro autorizado para la realización del nuevo certificado SIELE, haz clic sobre la imagen para reservar tu examen

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies